ZYN Class Action Lawsuit – Learn More

Abogado de accidentes de la construcción

Abogado de accidentes de la construcción en Fort Lauderdale

Ponga seis décadas de experiencia a trabajar para usted

Los trabajadores de la construcción se exponen a serios riesgos cada día ya que trabajan en una de las industrias más peligrosas que existen. La industria de la construcción está fuertemente regulada por el gobierno para su seguridad, sin embargo, los accidentes serios y las lesiones siguen teniendo lugar. Con maquinaria pesada y materiales peligrosos, incluso los menores errores o una negligencia pueden generar lesiones.

Durante los últimos 70 años, Schlesinger Law Offices, P.A. ha defendido a las víctimas de daños personales serios. Nuestro equipo de abogados de accidentes de la construcción cuenta con décadas de experiencia y está orgulloso de guiar a los clientes durante su situación única. Luchamos para que nuestros clientes puedan salir adelante con confianza y una indemnización justa.

Contacte con Schlesinger Law Offices, P.A. para más información acerca de sus opciones legales. Estamos disponibles 24/7 y ofrecemos evaluaciones gratis de los casos.

By submitting, you agree to be contacted about your request & other information using automated technology. Message frequency varies. Msg & data rates may apply. Text STOP to cancel. Acceptable Use Policy

Causas de los accidentes de la construcción

Es común que, con tantos trabajadores, equipamiento y proyectos teniendo lugar en las obras en construcción, tengan lugar accidentes.

Los accidentes de la construcción pueden ser provocados por:

  • Caídas de escaleras y andamios
  • Quemaduras
  • Caída de materiales de construcción
  • Accidentes con las maquinarias
  • Descargas eléctricas
  • Explosiones
  • Vertidos químicos

Cualquier negligencia por parte de los trabajadores de la construcción o de las compañías, puede causar lesiones serias e incluso la muerte. Es importante que las partes culpables se responsabilicen y que obtenga una indemnización que impida que estos accidentes vuelvan a suceder en el futuro.

Cuando tratan de conseguir indemnizaciones por daños personales, los abogados de accidentes de auto generalmente dividen los accidentes de auto en dos categorías:

Estas categorías son:

  • Accidentes en los que la culpa es del conductor
  • Accidentes en los que la culpa es de materiales construidos inadecuadamente.

Los investigadores profesionales normalmente son consultados para determinar con precisión qué sucedió durante el accidente. Los abogados de accidentes de auto utilizan esta información para determinar quién será la fuente de compensación económica para sus clientes. Por ejemplo, si un investigador profesional establece que un accidente fue causado por la negligencia del conductor, entonces el abogado de accidentes de auto reunirá las pruebas necesarias para presentar un caso contra dicha parte culpable.

Explore sus opciones legales con Schlesinger Law Offices, P.A. ¡Disponibles 24/7!

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en un accidente de la construcción, no dude en obtener la ayuda legal de un bufete en el que puede confiar. Nuestro bufete cuenta con un historial demostrado de éxito que incluye veredictos multimillonarios y que han batido récords durante décadas. Nuestros abogados para casos de accidentes de la construcción en Fort Lauderdale trabajan por mantener estos estándares de excelencia y ofrecer soluciones legales que satisfagan las necesidades de todos los clientes.

Llame hoy al (954) 467-8800 para una evaluación gratis de su caso.